A Botemanía también llega Papa Noel

Botemanía Papa Noel

Como ya sabéis, en Botemanía no hay fecha especial o fiesta del año que no sea aprovechada para dar algún regalo, concurso o premio a los fieles seguidores de la web y por supuesto que la navidad no iba a ser una excepción, por ello desde el día uno de diciembre hasta el día veinticuatro del mismo mes van a garantizar premios espaciales en todos y cada uno de sus juegos en linea.

También, desde Botemanía están lanzando a cualquier hora del día que se preste desde la televisión y la radio un mensaje importante con Boteman, su portavoz, para comunicar que se ofrece un bono de bienvenida del 200 %, como lo oyes, con tu primer ingreso de diez euros puedes jugar con nada menos que treinta.

Estos anuncios están a todas hora y esto esta consiguiendo que sean miles de nuevos jugadores cada día los que engordan las filas de esta maravillosa web de bingos en internet.

Botemanía suele conseguir todos los años en este época del año tan especial cientos de miles de nuevos jugadores gracias a sus campañas de marketing orientadas en cualquier temática navideña que se preste. – El Bingo Online

No olvidéis como decimos en varias ocasiones que todos los premios conseguidos o incluso el bono de bienvenida de Botemania.es tienen su reflejo en los botepuntos que se encuentran en la tienda virtual.

Y para no perder la costumbre que se viene produciendo en los últimos artículos que hemos en esta web vamos a comentar la actualidad que no es otra en este caso que las próximas elecciones generales que se van a producir el próximo día 20 de diciembre, ni que te decir tiene que son la fiesta de la democracia y por ello todos debemos primero sentirnos orgullosos y segundo tenemos, en la medida de nuestras posibilidad participar todos de la misma, no solo votando, que esto se da por hecho, sino comentando y debatiendo las posibles opciones con familiares y amigos, esto es lo saludable de la democracia, poder discutir o diferir entre las distintas y diversas opciones de voto planteadas. Suerte a todos los candidatos y que gane el mejor, mejor dicho el más votado.