Acciones para cobrar los premios

Esta es la acción que más nos gusta explicar, y es la de como se cobran los premios que hemos ganado en la sala de bingo Botemania, porque los premios son la meta final que todos buscamos al jugar a cualquier juego de azar ya sea en internet y en las salas convencionales.

Como vais a comprobar es algo tan sencillo como todos los pasos anteriores como el registro y la compra de los cartones.

Logo 2 Botemania

Una vez que hemos ganado cualquier premio en Botemanía de cualquier cuantía nos metemos en nuestra cuenta aportando el nombre de usuario y la contraseña y marcamos la casilla llamada Reintegro, al pulsarla aparece mi saldo con el volumen de premios ganados, esperemos que sea lo más alto posible, a partir de aquí asignamos el método cobro que puede ser un número de cuenta, que es lo más habitual, donde introducimos el titular, los dígitos de la cuenta y el importe que queremos cobrar, nada más, pulsamos el botón de confirmar y en el plazo de cinco días tenemos el dinero ganado en nuestra cuenta, así de sencillo.

Esperamos que este paso lo hagáis el mayor número de veces posibles, esto será una gran señal para vosotros y una enorme alegría para nosotros.

Recordamos que estos pasos en Botemania.es siempre están protegidos por la seguridad https obligatoria para cualquier operación monetaria en internet.

Ejemplos de botes acumulados

Os mostramos una selección de botes acumulados en Botemanía de los diversos juegos ofrecidos en la actualidad, selecciona el que más te guste.

Botes acumulados Botemania

 

Os dejamos a continuación los siguientes enlaces:

Pasos para registrarse en Botemania   Veréis que es muy sencillo

Compra de cartones en Botemania  Para jugar en cualquiera de sus juegos

Los juegos de Botemania.  Los más buscados por los seguidores en internet.

Información sobre Botemania   La más completa

 

Puedes compartir la información en las redes sociales: