Compra de cartones

Comprar los cartones en la sala de bingo Botemania es muy sencillo y solo hay que seguir los pasos que se explican en la conocida plataforma de juegos en linea, pero aquí os lo repasamos paso a paso para que comprobéis lo fácil que es, no tiene ninguna dificultad.

Logo 2 Botemania

Como vais a comprobar los pasos que vamos a explicar son los mismos que hemos hecho cientos de veces al comprar un billete de avión, la reserva de un hotel o la compra de cualquier producto en internet.

En primer lugar tenemos que introducir el nombre de usuario que hemos elegido en el registro y la contraseña que es personal y le damos a la casilla de entrar, hasta aquí no tiene mayor complicación, ya estamos dentro de las pautas de seguridad https así que podemos actuar con total seguridad, ahora le damos al botón de mi cuenta donde veremos el saldo actual que estará a cero euros ya que nunca hemos ingresado nada, debajo de esta cifra tenemos la casilla de ingreso, la pulsamos y nos dan la posibilidad de aportar el dinero que creamos conveniente para la posterior compra de cartones, este ingreso podemos hacerlo por transferencia, desde una tarjeta bancaria o con el famoso metodo de pago Ukash para operaciones en la red de redes.

Con este dinero que hemos ingresado tenemos la opción de comprar los cartones que creamos oportunos para jugar a cualquiera de los juegos ofrecidos por Botemanía para buscar la suerte de llevarnos alguno de los botes acumulados y cantar bingo antes que nadie.

Es importante saber que en Botemania.es siempre lanzan promociones enlazadas con la compra de cartones donde te harán grandes descuentos y aportando de forma gratuita más cartones de los comprados, desde nuestra pagina te informaremos para que pierdas ninguna de estas ofertas.

Medios de pago disponibles

Te mostramos una imagen con todos os medios de pago posibles en Botemania de juegos de bingo para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

Medios de pago Botemania

 

Os dejamos a continuación los siguientes pasos

Pasos para registrarse en Botemania   Veréis que es muy sencillo

Acciones para cobrar los premios en Botemania  Esta es la parte que más nos gusta explicar, suerte.

Los juegos de Botemania.  Los más buscados por los seguidores en internet.

Información sobre Botemania   La más completa

 

Puedes compartir la información en las redes sociales: