Pasos para registrarse

Para abrir una nueva cuenta en la plataforma de juegos de bingo Botemania es tan sencillo como seguir los pasos indicados en la web.

Registro Botemania

 

Primero le damos a la casilla “Registrate ya”, al hacerlo se abre una pantalla donde tenemos que colocar los datos que nos piden, estos son por orden el nombre de usuario para saber como quieres llamarte en los juegos, la contraseña que será personal e intransferible, confirmar la contraseña que sea igual que la anterior, la dirección de tu e-mail y confirmarla a posterior, tu nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, el sexo. A partir de aquí hay que seguir rellenando las casillas planteadas con tus demás datos personales que son por orden expuestos los siguientes, tu país de residencia, la dirección donde vives con sus respectiva población, provincia y numero de código postal y por último los teléfonos fijos y moviles, estos datos son exigidos para la total seguridad de los movimientos y porque así lo exige la ley de juegos online con su regulador que es la Dirección General del Juego en Linea.

Por último y no menos importante, saber que en Botemanía tenemos que seleccionar un método de  pago tanto para pagar los cartones del juego como para cobrar los posibles premios que vamos a intentar ganar jugando las partidas, entre los metodos de pago tenemos diversas opciones como la tarjeta visa, la tarjeta mastercard y la conocida cuenta ukask para pagos en internet.

Como podéis comprobar son las acciones habituales en paginas de seguridad https que se exigen en cualquier web y el hecho de rellenar estos no supone más de cinco minutos.

Datos del registro en Botemania

A continuación os dejamos la imagen donde se pueden ver los datos que os van a solicitar desde la plataforma de juego para poder jugar en cualquiera de las salas de Botemania.es

Datos registro Botemania

 

Os dejamos a continuación los siguientes pasos:

Compra de cartones en Botemania  Para poder jugar en cualquiera de sus juegos

Acciones para cobrar los premios en Botemania  Esta es la parte que más nos gusta explicar, suerte.

Los juegos de Botemania.  Los más buscados por los seguidores en internet.

Información sobre Botemania   La más completa

 

Puedes compartir la información en las redes sociales: