Botemanía se pregunta, ¿Que será?

Botemania sera

Botemanía se pregunta, ¿Que será será? haciendo referencia a la canción que el año mil novecientos cincuenta y seis se interpreto de la mano de la genial actriz Doris Day en la fabulosa película “El hombre que sabía demasiado” dirigida por el genial e inigualable Alfred Hitchcoock, hay que destacar que les fue otorgado el premio Oscar a la mejor canción original que fue entregada en aquel año.

En referencia a la promoción cabe destacar que Botemanía ofrece una cantidad extraordinaria de doscientos euros a repartir entre los días lunes dieciséis de este mes hasta el jueves diecinueve de la misma semana. Recordamos que el premio esta garantiza solo para los juegos seleccionados por la web.

Otra vez más Botemanía esta a la cabeza de las promociones en el sector y no hay una solo semana que no nos deleiten con alguna otra sugerencia.

Como hemos dicho en otras ocasiones, queremos aprovechar estas lineas para comentar la actualidad informativa y esta, por desgracia, no es otra que lo sucedido en la noche del viernes en la ciudad de Paris, queremos expresar nuestra repulsa e indignación a lo sucedido, creemos como toda la gente de bien que estos asesinos no deben de existir y hay que erradicarlos de nuestro mundo para poder vivir en paz, pedimos por tanto a todos los gobiernos de bien que pongan todos los medios posibles para dotarnos de la seguridad que todos merecemos, sabemos que la seguridad total no es posible pero hay que luchar por que así sea, no es posible que vayas a cenar, a tomar una copa y a disfrutar de un concierto y que una panda de salvajes que no pueden ser calificados de humanos te quiten la vida sin compasión ni razón alguna. Aprovechamos estas lineas para dar el pésame a todos los familiares y amigos de los fallecidos y queremos también mandar un fuerte abrazo a todos los heridos esperando que se recuperen lo antes posible.