Botemania te desea felices pascuas

Botemania y felices pascuas

Botemania ha vuelto a festejar la semana santa dentro del mundo del bingo online ofreciendo un premio de más de 10.000 euros a entregar por cualquier de sus juegos ofrecidos en el sector del online bingo. Cabe destacar que esta oferta ha sido útil durante toda la semana vacacional y su plazo acaba en el día de hoy, ósea que todavía estas a tiempo de disfrutarla.

Botemania es una experta en contribuir con sus promociones a fomentar el juego de los aficionados al bingo online en la red de redes. Especialmente esta plataforma se caracteriza por aprovechar cualquier festividad para lanzar alguna de sus famosas promos y que duda cabe, que la semana santa no iba a ser una excepción, hay que entender además que las pascuas son uno de los acontecimientos más importantes del año y Botemania no podía desaprovechar esta oportunidad para captar a nuevos jugadores.

Esperamos, aprovechando estas lineas, que hayas pasado unas vacaciones especialmente felices en compañía de vuestros seres queridos  y recordamos que tengáis mucho precaución al volante los que hayáis viajado en coche recordando que lo más importante es llegar y da igual si es un poco más tarde de lo programado. También aprovechamos este post para desear que los que viven este semana con pasión hayan disfrutado de su cultura más arraigada.