Botemania vuelve a ganar usuarios en verano

Botemania agosto 2018

Todos los veranos Botemania vuelve a la carga con las campañas para conseguir usuarios nuevos registrados y el verano del 2018 no es la excepción, este año ha vuelto a conseguir un buen registro en sus campañas.

Nunca nos cansamos de decir que el equipo formado en esta plataforma es líder en marketing, no desaprovechan ninguna ocasión para sacar su ingenio a relucir y los veranos nunca son la excepción.

Este año han sacado campañas a colación del piscineo, del playeo, de los conceptos básicos que nos acompañan cada verano.

En cuanto a los premios, lo de siempre, si por algo Botemania es conocido es por los grandes bote que acumula y lo hacen más atractivo, en este momento no hay ninguno enorme, pero siempre cuenta con botes de 2.000, 3000 o 4.000 euros, en este momento cuentan con uno en Superbingo que roza los 5.000 euros.

Botemania agosto 2018

 

 

Seguiremos pendientes de ellos, ya sabéis que son nuestros favoritos cuando se trata de jugar al bingo, cientos de miles de usuarios no se equivocan, otra cosa es que te toque, la dichosa suerte pocas veces esta de nuestro lado.