Botemanía y su novedosa fiesta del té

Botemania y el té

En Botemania se han inventado la fiesta del té para ofrecerte un premio garantizado entre los días once y trece de este mes solo para su sala Wonderland, la verdad que esta fiesta nos hace bastante gracia por la poca cultura de este bebida que hay en nuestro país, esta gente de Botemania.es no deja de sorprendernos con sus fantásticas  ocurrencias a la hora de ofrecer regalos y premios para sus seguidores.

En Botemania se están lanzando últimamente a ofrecer reintegros en múltiples salas y juegos que oscilan entre el cinco y quince por ciento para fidelizar lo máximo posible a todos sus participantes y parece que, sin duda, lo están consiguiendo.

En referencia a tomar te en nuestro país y por extensión, al resto de países hispanoparlantes o del Mediterráneo, no existe mucha cultura para tomar esta bebida a diferencia de los países anglosajones que son expertos en esta tradición con muchas variedades distintas. De entre las más conocidas esta el te verde que es muy beneficiosa para combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos de nuestro cuerpo, también esta el te negro que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, el te blanco que mejora el nivel de colesterol o el te rojo que es conocido mundialmente por sus propiedades quema grasas.

A modo consultivo les proponemos a Botemania como sugerencia que en nuestro país tiene mucho más éxito el consumo del café, de hecho hay personas que son capaces de tomarse varias tazas al día, de entre los más conocidos en cuanto a sus formatos tenemos el con leche, cortado, descafeinado y muchos más variantes para los gustos de todos los amantes a este bebida.

Mucha suerte a todos los que participen en este y otras promociones, les deseamos que formen parte de alguno de los premiados o mucho mejor si son los que se llevan alguno de los grandes botes que están en cartera en estos momentos.