CANAL BINGO

Canal Bingo Promoción

Canal bingo android - Canal  bingo movil

 

Información interesante
Bono de bienvenida de 10 € gratis
Web compatible con móviles y tablets 
Juegos compatibles con Android y el resto de sistemas operativos
Registro fácil y rápido
Juego regulado y seguro
Chat de ayuda en castellano
Precio de cartones desde 1 céntimo

 

¿Por qué jugar en Canal Bingo?

Con Canal Bingo tienes la opción de empezar jugando de forma gratuita el equivalente a diez euros gratuitos para que los gastes en el número de cartones que consideres convenientes… y mucha suerte a la hora de ser el primero en cantar tu premio antes que el resto de jugadores.

Canal Bingo es una de las salas referentes dentro del mundo de los bingos en linea y lleva siéndolo desde los comienzos del juego online en nuestro país, así que nos otorga la seguridad, tranquilidad y estabilidad que todos buscamos para gastarnos dinero en su plataforma.

Esta web es por tanto una de las salas que hemos seleccionado para que intentes ser de los primeros en llevarte uno de sus inigualables botes que consiguen acumular con el enorme potencial de jugadores y aficionados que tienen como seguidores a la espera de nuevos juegos.

Esta plataforma alojada en CanalBingo.es siempre estará en nuestra selección de las mejores salas especialmente por su exquisito diseño de los diversos juegos y por sus campañas de publicidad basadas en personajes famosos del mundo de la televisión, el cine y la radio.

¿Se puede jugar con Android?

Claro, Canal Bingo es compatible con Android, iOS y el resto de sistemas operativos que funcionan para móviles y portátiles como Windows, Linux y Chrome.

¿Existe algún código promocional?

Sin duda, tanto Canal Bingo como Botemanía que es quien le sirve el marketing siempre están al frente del mercado en cuanto a ofrecer los mejores bonos de bienvenida para todos los nuevos jugadores que deseen probar cualquiera de los juegos de bingo ofrecidos en esta web.

¿Existen trucos para ganar?

La verdad es que no, los juegos de bingo en esta y otras web se basan en el azar y por tanto es imposible que existan trucos para ganar y llevarte alguno de los botes acumulados. El único truco valido es tener suerte.

Seguridad en el juego

Canal Bingo está al frente de las casas de juegos en internet que antes consiguieron las licencias para operar con normalidad en nuestro país, otorgando la máxima seguridad y tranquilidad para todas sus operaciones de juego. La licencia para operar en nuestro país fue conseguida y es fundamental para poder operar con todas las pautas de seguridad exigidas por el regulador de los juegos en linea, este punto es de alta importancia para poder jugar con todas las garantías y estar seguro de poder efectuar pagos y cobros con la máxima seguridad.

Para tranquilidad de todos los usuarios cuenta con el protocolo de seguridad SSL y esto se puede comprobar con el inicio de https al comienzo de todas sus direcciones web

 

 

El Registro para conseguir el código promocional

Registro canal bingo

Com puedes comprobar, este no puede ser más sencillo, conseguirás registrarte y obtener el código promocional de Canal Bingo es solo unos minutos desde tu portátil o teléfono móvil.

Para muestra de su exquisito departamento de marketing os mostramos unas imágenes

En primer lugar os dejamos la portada actual para que compruebes la calidad de sus gráficos.

Canal Bingo Portada

Y también os mostramos variedad de juegos, os mostramos los más populares de la plataforma.

Juegos populares canal bingo

Te mostramos sus últimos vídeos promocionales

Puedes compartir la información en las redes sociales

Enlaces informativos sobre esta sala de juego

Los juegos de Canal Bingo  La selección de sus juegos más valorados por sus usuarios

Las promociones de CanalBingo  Aprovéchate de las mejores promociones ofrecidas por esta web

Botetienda en Canal Bingo Su tienda para canjear puntos por cartones de juego

Puntuación de la web

 

Opinión de Canal Bingo de desde el 10-01-2017.
Valoración: 9.1 sobre 10.

Un comentario

  • Creemos que en breve esta sala va a sacar una nueva promoción muy interesante para sus seguidores, estaremos pendientes.