Botetienda en Canal Bingo

En Canal Bingo cuentas con la peculiar Botetienda para uso y disfrute de todos sus registrados, en dicha tienda siempre ganas ya que cada vez que juegas obtienes puntos y por supuesto con dichos puedes gastarlos en otros cartones.

Botepuntos en Canal Bingo

En la Botetienda consigues un punto por cada cinco euros que gastes en cualquier partida de sus juegos de bingo, también puedes conseguir un punto por cada veinte euros que gastes en sus juegos de casino apostando con dinero real. También puedes conseguir puntos estando pendiente de las promociones lanzadas en Canal Bingo , no te las pierdas, hay que estar muy atentos. Y por último puedes conseguir puntos de una forma muy original, y es la participar en el Chat donde los moderadores tienen la capacidad de regalar botepuntos para cualquiera de los integrantes que estén participando en ese momento.

Una vez consigas estos botepuntos solo tienes que buscar la casilla de canjear para cambiarlos por dinero real y tengas la opción de gastarlos en cualquier juego de los que son ofrecidos en esta plataforma de juegos en linea.

La casilla para cambiar los puntos la encontrarás siempre en este formato fácilmente reconocible por cualquiera de nosotros.

 

Canjear botepuntos en Canal bingo

En Canal Bingo siempre están pendientes de motivarnos para estar alertas a la hora de jugar alguna partida de forma gratuita, solo tienes que ser participativo.

Puedes compartir la información en las redes sociales: