PAF

Promoción Paf Bingo

Paf bingo android - Paf  bingo movil

 

Información interesante
Bono de bienvenida de 10 € gratis
Web compatible con móviles y tablets 
Juegos compatibles con Android y el resto de sistemas operativos
Registro fácil y rápido
Juego regulado y seguro
Chat de ayuda en castellano
Precio de cartones desde 1 céntimo

 

¿Por qué Paf Bingo?

Aunque todavía son relativamente nuevos en la escena del bingo en línea, esta compañia ha estado involucrada en la industria de los juegos en línea desde sus inicios.

Paf Bingo tiene la gran suerte de pertenecer a la gran red de Euro Partners. Esta exclusiva red de juegos en línea pertenecen también muchos otros.

Euro Partners es uno de los gigante de la industria y lleva años creciendo de forma significativa con un éxito sin precedentes. El personal de Paf Bingo tiene un conocimiento profundo en el mundo de los juegos en línea, logrado después de muchos años de experiencia y de llevar siempre a sus marcas unos pasos más adelante que la competencia.

En esta web vamos a informarte sobre las mejores promociones que aparezcan en Paf.es.

También puedes ampliar la información en www.paf.es

Esperamos no defraudarte, anímate y disfruta a jugar con nosotros!!!

 

Paf Bingo logo

 

Registro Paf Bingo

Información General
Paf Bingo cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los juegos de bingo en la red y su fama ha conseguido que cuenta con miles de aficionados entre sus jugadores. sus raíces nórdicas le dotan de una seriedad sin igual reconocida por todos los que trabajamos en este mundo del azar en internet.
En España se hizo famosa por patrocinar hace algunos años al Atlético de Madrid y esto le otorgo el ingreso de muchos seguidores entre sus filas.
En la actualidad esta considerada como uno de los grandes operadores en expansión ya que cada semana son muchos los que se animan a probar sus salas.
Su equipo de diseño gráfico esta considerado como uno de los más profesionales del mundillo contando con la edad de 40 años como sus más fieles seguidores por los toques de seguridad que aportan sus salas de juego y el ritmo de los cantores seleccionados.
Sus juegos más solicitados son, sin genero de dudas, el bingo 90, bingo and friends y próximamente lanzarán naturbingo que estaremos convencidos que va a dar mucho que hablar por su singularidad.
Paf Bingo logo
Registro Paf Bingo
Imágenes destacadas
Os dejamos para que podáis comprobar las imágenes más destacadas de la web www.paf.es/bingo para que toméis nota de primera mano de la originalidad y seriedad de esta y el porque es la página numero uno de entre los apostantes que comprenden la edad de entre treinta y cuarenta años.
Paf bingo imagen 2
Paf bingo imagen 1
 Puntuación de la web
Opinión de Paf Bingo de desde el 10-01-2016.
Valoración: 9.1 sobre 10.



 

Un comentario